Os presentamos nuestra nueva web

Fecha de publicación: 8 agosto, 2016

Lo primero, bienvenido. Gracias por visitar nuestra nueva página web, un renovado canal de comunicación con nuestros clientes y aficionados al vino que acabamos de poner en marcha. En este nuevo proyecto hemos querido contarte cómo es nuestra bodega, nuestra forma de trabajar, nuestra historia y, por supuesto, presentarte nuestra colección de vinos que, año tras año, ponemos al alcance de todos los que queráis compartir nuestro pequeño “reino enológico”.

Cómo principal novedad incluimos la entoeca online donde te ofrecemos la posibilidad de adquirir todos nuestros vinos sin salir de tu casa… Esperamos facilite el conocimiento y disfrute de nuestros productos y nos ayude a llegar a más personas amantes de la cultura enológica.

Con todo, esta nueva aventura en la red se presenta con una imagen actual, dinámica y con un fácil acceso a toda la información que queremos compartir contigo, desde tu PC, tu tableta o tu móvil, llegando de la mejor forma posible a todos los rincones del mundo… Y sin dejar de lado nuestra imagen renovada tanto de empresa como de gran parte de nuestros vinos, con la que queremos transmitir nuestra identidad, nuestra forma de trabajar y nuestra manera de interactuar contigo y todos los que que quieran compartir con nosotros una parte de su preciado tiempo.

Gracias por venir. Que disfrutéis…