Colección Mascún



COLECCIÓN OSCA: Nuestros vinos Osca dan nombre a nuestra Bodega, nuestra primera marca que se inició con ilusión. Damos vida a vinos jóvenes, y también a nuestros Robles, Crianzas y Reservas. Con los vinos Osca buscamos la excelencia en Crianzas y Reservas Monovarietales, que gozan del reconocimiento de nuestros clientes y medallas internacionales.

COLECCIÓN MASCÚN: La gama Mascún se inspira sin duda en el barranco más emblemático de la Sierra de Guara, cuyo significado es en lengua prerromana «Casa de Brujas» o «Casa de Hadas»; lugar de encuentro para rituales. En definitiva, quisimos aliar el vino con la naturaleza más potente de nuestra marca, a la vez que la palabra MASCUN es un nombre con fuerza y carácter.


COLECCIÓN L'AINSA: Este nombre es un reconocimiento a los pueblos más bonitos que tiene Huesca, en este caso, a la población de L'AINSA. Con este marca queremos reconocer nuestra tierra, nuestra gente y nuestra historia.

COLECCIÓN IMPAR: Cada persona somos un Impar, un individuo es diferente, es único y especial. Igual que nuestros vinos Impar, cada vino es único y especial.