aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Opiniones de nuestros Clientes

Queremos agradecer a todos vuestro apoyo, con las opiniones que nos dais de manera personal, en redes y plataformas. Gracias por confiar en nuestro trabajo, vuestra compra, vuestras referencias, son el mejor premio

Queríamos felicitarles ya que nos ha sorprendido su vino Mascun; somos un grupo de amigos de Guadalajara que todas las semanas quedamos los viernes, tomamos unos vinos en casa y alternamos. En esta ocasión elegimos el Mascún ya que en Carrefour hace unos meses hubo una oferta y cogimos una caja (la cual hemos agotado en el día de hoy), y nos hemos llevado una grata sorpresa. Una bodega que no conocíamos y que nos ha sorprendido.

Comentándolo aquí entre nosotros nos hemos animado a escribirles y felicitarles por el vino, porque es un gran vino. Aprovechamos para que nos recomienden alguno de sus otras referencias ya que desconocíamos por completo su bodega.

Lo dicho. Muchísimas gracias y enhorabuena.

Álvaro, enviado por email.

He recibido el pedido de vino en perfectas condiciones y quiero agradecerles muy especialmente su atención.  Gracias. Llevo ya unos años disfrutando enormemente de sus vinos y pido a Dios que nos de salud, a ustedes para que con su trabajo y buen hacer nos sigan proporcionando tanto placer a las personas que nos gusta el vino y, a nosotros, para que podamos seguir gozando de esos magníficos vinos.  Cuando la situación por la pandemia mejore y podamos desplazarnos sin limitaciones, procuraré venir a visitarlos, sin duda será un enorme placer.

Josep Font

Me encantan vuestros vinos Mascûn, sobre todo el garnacha blanco. Todos los meses hacemos catas con un grupo de amigos, y vuestros vinos blancos son los mejores que hemos probado. También, he decirte que los Osca Reserva Merlot y Syrah son magníficos. Nos hemos enamorado de vuestros vinos!

Miriam

Para mí su bodega fue un descubrimiento y se ha convertido en el regalo estrella de estas Navidades en mi familia… todo comenzó por las hadas, no me pude resistir a probarlo y cuando vi que había varias modelos elegí uno morado, uno verde y uno azul, porque son los colores favoritos de mi madre, mi hermana y mío, y he de decir que las tres variedades nos han encantado a todos. Así que ahora estoy deseando probar los rosados, que bien fresquito cuando empieza el calor me encanta… Ojalá podamos ir un día a visitaros.

Mónica

Magnifico Somontano, en este caso, el vino tinto Osca Crianza, la lagrima intensa en la copa, su rojo picota, y su paladar arenoso lo hacen inconfundible, como me gusta, no se trata de un vino suave para tomar de aperitivo, yo lo recomiendo mas para guisos y carnes ya que es de sabor acentuado a frutas maduras y café tostado.

Félix

Una delicia de vino!! (vino tinto Osca Joven)

@felipemartins_tuba