Este año hemos lanzado nuestro nuevo Cava Brut Nature Mascûn. Es algo que teníamos pensado desde hace tiempo y al final nos hemos arriesgado.
Queríamos hacer algo distinto y que se complemente con todo lo que tiene este maravilloso mundo del vino, y da ahí nace la idea.
Como viene siendo costumbre en Bodegas Osca, es un cava inspirado en nuestra tierra, con las características que la tierra da a los viñedos. Por eso, hemos creado este Cava Brut Nature fresco, equilibrado y diferente.
Cuando lo observas en copa, tiene un color amarillo dorado con fondos verdosos. La burbuja es adecuada. Tiene aromas elegantes a frutas maduras y toques cítricos de buena intensidad. Al saborearlo lo gustas fresco y seco, sabroso, gracias a su buena acidez. Su sabor es muy agradable al paladar.
Es un cava novedoso que marida con aperitivos como canapés, jamón, quesos, ostras o frutos secos. Es ideal para tomar con marisco, pescado o arroces. También para carnes y asados. Los más tradicionales para acompañar los postres, repostería, pasteles, helados, etc.
En definitiva, puedes tomar nuestro Cava Mascûn en cualquier ocasión, sobre todo, si tienes algo que celebrar. Así esperamos, que esté en vuestras casas durante estas fiestas para que brindemos todos por un año nuevo mejor y para que podamos reunirnos todos juntos pronto.