San Valentin con Vinos Mascûn, chocolate y música

Fecha de publicación: 27 enero, 2021

San Valentín sin moverte de casa: cata especial de nuestros vinos Mascûn, acompañados de la música de Ana Pelegrin y los bombones de Pasteleria Güerri

Gracias a Wakesenses vamos a celebrar San Valentín sin moverte de casa, con una combinación muy especial:

  • cata especial de nuestros vinos Mascûn Garnacha (blanco, rosado y tinto) realizada por Ángel.
  • acompañados de la música de Ana Pelegrin
  • y los bombones de Pasteleria Güerri

Un plan muy completo y romántico para celebrar San Valentín desde casa

La cata se realizará vía online el viernes 12 de febrero, a las 20:30h.

Desde la plataforma de Wakesenses podréis disfrutar de la cata de nuestros vinos Mascûn Garnacha (tinto, blanco y rosado); Ángel os dará a conocer su elaboración, aromas, sabores… nuestra garnacha es de gran calidad ¿Cuál será vuestro favorito?

  1. Mascûn Garnacha Blanco: floral, cítrico y con alusiones a albaricoque. Un blanco que gusta y mucho, premiado y aplaudidos por nuestros clientes.
  2. Mascûn Garnacha Rosado: vino rosa pálido, con notas florales, frambuesa y fresa. Envolvente, invita a seguir con él.
  3. Mascûn Garnacha Tinto Joven: tinto rojo picota, con notas de frutos rojos, equilibrado. Un vino elegante y con gran personalidad.

Estos deliciosos vinos estarán acompañados de los bombones de Pasteleria Güerri y por la música de la artista invitada Ana Pelegrin.

Recibirás en tu casa estos tres vinos Mascûn y los bombones de Pasteleria Güerri. Haz click sobre las imágenes para comprar el pack de San Valentin y recibir más información:

lote-vinos-mascun bombones-pasteleria-guerri

 

 

Si no funciona, haz click aquí

A tener en cuenta para poder realizar la Cata de San Valentin: 

Lugar: ¡¡en casa!!

Fecha y hora: viernes 12 de febrero a las 20:30h

Duración: 1h y 30 minutos

Edad mínima: +18

Las ventas finalizan el lunes 8 de febrero a las 23:55h

35€/pack

Gastos de envío incluídos.

Reparto a España peninsular.

Los envíos se realizan en un plazo de 3 días hábiles una vez se cierran las ventas.

Más información:

Si deseas recibir noticias sobre eventos y catas de nuestra bodega, suscríbete a nuestra newsletter (recibirás un cupón de descuento del 5€).

Además, para una información completa sobre esta y más actividades gastronómicas y agroalimentarias de Aragón y alrededores, visita la agenda de Gastro Aragón.

Sabias que…

La gama de vinos Mascún se inspira sin duda en el barranco más emblemático de la Sierra de Guara, cuyo significado es en lengua prerromana «Casa de Brujas» o «Casa de Hadas»; lugar de encuentro para rituales. Los lugares de nuestra tierra inspiran nuestros vinos y en este caso, también nuestra etiqueta, fácilmente reconocible por su hada.

En definitiva, quisimos aliar el vino con la naturaleza más potente de nuestra marca, a la vez que la palabra MASCÛN es un nombre con fuerza y carácter.