Cuando llega San Valentín brinda con vino rosado Osca o Mascun Garnacha rosado para celebrar tu amor. Nos podemos regalar muchas cosas, pero que mejor manera de compartir nuestro amor con una botella de vino, unas copas y una bonita velada.
Enamórate del vino rosado: este vino, por lo general, es más fresco, afrutado e ideal para acompañar con cualquier plato.
Los más vendidos son:
- Vino Rosado Osca: un vino rosado fresa brillante, floral, sabroso y fresco. Con toques de uva almibarada, gracias al coupage de Tempranillo y Cabernet
- Vino Rosado Mascun Garnacha: nuestro rosado perlado, de garnacha, que le da esa originalidad en color y aromas florales, de frambuesa y fresa. Es un vino rosado ligero y envolvente.
Los dos vinos son muy diferentes, según el color, la maceración y sobre todo, la variedad de la uva.
¿De qué equipo eres? Del vino rosado intenso, rojo brillante o del vino perlado, ligero y elegante?
El vino rosado Osca es el más vendido, pero por otro lado, los amantes del Mascun Garnacha rosado son fieles a este garnacha tan especial.
Para San Valentín tenemos grandes descuentos en nuestros vinos (más del 30% de descuento en Mascun rosado). No te quedes sin tu vino rosado para celebrar el amor de la mejor manera.
Cena Maridaje con vino rosado:
- Ensalada variada con queso y anchoas
- Fideos Yakisoba con vegetales, pollo o gambas.
- Bacalao con tomate y verduras de temporada
- Mousse cremoso de chocolate y aguacate.
Como ves puedes el vino rosado combina con todos los platos y esta cena es ¡súper fácil!